| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Latre
Carlos Latre

Latre responde en La Sexta a las críticas por imitar a María Jesús Montero

El humorista ha querido zanjar durante una charla con Cristina Pardo un asunto que ha molestado a algunos a raíz de la imitación que hizo en "El Hormiguero" de la ministra de Hacienda.

| Clara Ballesteros Medios

Carlos Latre sorprende constantemente con las imitaciones que hace. El humorista siempre está a la última de todo lo que ocurre y se prepara los personajes que están en boca de todos. Uno de los que más ha representado ante el público a lo largo del último año ha sido Fernando Simón. "La reacción es de aplauso", le comentó este domingo a Cristina Pardo durante una charla que tuvieron en La Sexta.

Unas imitaciones en las que también se encuentran rostros femeninos, como Carmen Calvo o María Jesús Montero recientemente. "Las dos son andaluzas. ¿Verdaderamente hay tanta diferencia entre ellas?", quiso saber la presentadora de Liarla Pardo. "El acento es muy importante, pero sobre todo lo que desprende el personaje", explicó Latre.

Sin embargo, a raíz de la imitación de Latre de la ministra de Hacienda, hubo personas que pensaron que se estaba riendo del acento andaluz. "Aquí no hay polémica y yo quise aclararlo porque ya veía que la pelota se iba a hacer grande. Dije que era una imitación de una señora. Si quieren ver una mofa de un acento están absolutamente equivocados; nada más lejos de la realidad", comentó Latre.

Asimismo, aseguró que su estilo a la hora de trabajar no es hacer burla y que es un enamorado de Andalucía. De esta forma, Carlos Latre quiso dejar el asunto zanjado, dejando claro que lo único que hace es imitar a cada personaje.