| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates Café"
"First Dates Café"

Jesús Vázquez alucina con el nexo de unión entre un soltero de Cuatro y su padre

En "First Dates Café" puede ocurrir de todo: desde atracción por personajes famosos o incluso parentesco con ellos. El presentador se ha topado con una historia que le ha sorprendido.

| Clara Ballesteros Medios

Lalo, un militar de 45 años, ha llegado este lunes a First Dates Café con la ilusión de encontrar una compañera de viaje. El soltero se ha definido como una persona alegre a la que no le gustan los malos rollos. "Siempre intento buscar lo que es el estar bien", ha asegurado.

Sin embargo, la parte más curiosa de su presentación ha llegado cuando ha conocido a Jesús Vázquez. "Soy militar", le ha dicho al presentador de Cuatro. "Ah, mira, como mi padre", ha comentado Vázquez. "De hecho conocí a tu padre porque yo estuve muchos años destinado en el Regimiento Inmemorial del Rey, en el Palacio de Buenavista", ha apuntado Lalo.

"Fíjate, el mundo es un pañuelo. ¡Quién te iba a decir cuando conociste a mi padre que su hijo te iba a buscar pareja", ha dicho entre risas el presentador.

La cita de Lalo en "First Dates Café"

El soltero ha dicho que buscaba una  mujer que fuera "cariñosa, sincera, divertida y que tenga afinidad a pasear e ir al cine". Mónica ha sido la soltera que el programa ha escogido para tener una cita con Lalo, una mujer que se ha definido como una persona "sensitiva y detallista".

Lalo y Mónica en

Mientras que a Lalo le ha gustado la primera impresión que le ha causado Mónica, en el caso de ella el sentimiento no ha sido del todo recíproco. Tanto es así que llegada la hora de la verdad Mónica no ha querido tener una segunda cita con Lalo.