| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki Gabilondo y Mamen Mendizábal
Iñaki Gabilondo y Mamen Mendizábal

Mamen Mendizábal rompe a llorar tras una confesión de Iñaki Gabilondo

La presentadora de La Sexta no pudo evitar emocionarse durante una entrevista que le realizó a su compañero de profesión y en la que éste contó etapas desconocidas de su juventud.

| Clara Ballesteros Medios

La Sexta estrenó este martes Palo y Astilla, el nuevo programa presentado por Mamen Mendizábal y en el que un personaje popular rinde tributo a sus padres a través de sus recuerdos. Iñaki Gabilondo fue el invitado del primer programa y el periodista mantuvo una charla emotiva junto a Mendizábal, haciendo un recorrido emocional por su carrera profesional.

La presentadora comentó que Gabilondo triunfó en el mundo del periodismo a una edad muy temprana y quiso saber cómo vivieron esos sus padres. "Mis padres yo creo que se murieron orgullosísimos de nosotros. Todos mis hermanos son magníficos y muchos de ellos han tenido éxitos muy resonantes. Todos han dado grandes satisfacciones a mis padres", comentó el periodista.

"¿Alguna vez le tuviste que pedir dinero a tu padre?", le preguntó Mendizábal. Fue entonces cuando Gabilondo no pudo evitar emocionarse al recordar el momento. "Le pedí una vez dinero a mi padre", contó, explicando que lo empleó para costear un autobús para que él y sus compañeros pudieran ir a la presentación de un profesor de la Universidad.

Sin embargo, a la hora de pagar el transporte le faltaba dinero y llamó a su padre para contarle el problema, temiendo que su padre creyera que había malgastado el dinero. Pero nada más lejos de la realidad. "Me metió el dinero en el bolsillo y me dijo que confiaba en mí", contó Gabilondo. Una historia que emocionó a la presentadora de Palo y Astilla, que no pudo evitar que se le saltaran las lágrimas.

Un primer programa que recibió una gran acogida por parte de los espectadores. El espacio de La Sexta anotó un muy buen 8,1% de share y 1.334.000 fieles, situándose 2,6 puntos por encima de su rival.