| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming
El Gran Wyoming

Wyoming da un "susto" nada más arrancar El Intermedio: "Despedimos el programa"

El presentador de La Sexta dijo unas palabras que, de primeras, sorprendieron a los espectadores. Un asunto que surgió a raíz de las noticias más destacadas del día.

| Clara Ballesteros Medios

El Gran Wyoming comienza cada noche su programa en La Sexta con su tradicional monólogo sobre la actualidad política, donde reflexiona sobre el tema más importante del día. Sin embargo, este jueves el presentador de El Intermedio sorprendió a todos al anunciar que el programa iba a ser "breve".

"Quería decir que, lamentablemente, hoy no hay noticias demasiado importantes que ofreceros, así que despedimos ya el programa. Les dejamos con un documental sobre las luciérnagas y los escarabajos peloteros. ¡Hasta el lunes!", dijo Wyoming, dando un pequeño "susto" a los espectadores.

Tras unos segundos de pausa, el presentador dijo que se trataba de una broma. "¡Cómo voy a faltar a mi cita diaria con vosotros! Yo hago este programa porque tengo un compromiso con la sociedad", aseguró el presentador de La Sexta. "Muchos os preguntaréis qué hacemos los medios de comunicación cuando no hay noticias", añadió. No obstante, aseguró que eso nunca pasa porque en el mundo suceden miles de cosas a diario.

"El problema de tener tantas noticias al día es que los medios de comunicación funcionamos con una lógica mercantil. Ofrecemos primero aquellos titulares que son más atractivos para la audiencia", explicó Wyoming. Una entrega que, un día más, conquistó a los espectadores de La Sexta. El programa incluso registró un dato mayor que en sus dos programas anteriores, con un 9,1% de share y 1.584.000 seguidores.