| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Sabatés, El Gran Wyoming y Dani Mateo
Sandra Sabatés, El Gran Wyoming y Dani Mateo

El vacile de Sandra Sabatés y Dani Mateo a Wyoming causa furor en La Sexta

La presentadora y el colaborador de "El Intermedio" arrancaron el programa de este miércoles con una serie de comentarios hacia su compañero que éste no esperaba para nada.

| Clara Ballesteros Medios

Si por algo se caracteriza El Intermedio es por ese toque de humor que tanto El Gran Wyoming como los colaboradores del programa le dan a diario al espacio de La Sexta. Sin embargo, lo que no esperaba el presentador este miércoles fue el comentario que le hizo su compañera Sandra Sabatés nada más arrancar el programa.

"¿Qué tal Wyoming? ¿Cómo estás?", le preguntó la presentadora nada más sentarse ambos en la mesa central del plató. "Estrella de la televisión. ¿O debería decir sex symbol?", bromeó Sabatés. "No sé, elige tú", respondió Wyoming, provocando las carcajadas de su compañera. "¿Esto qué es, el festival internacional del humor?", preguntó el presentador, no entendiendo lo que estaba ocurriendo.

El divertido vacile de Sandra Sabatés y Dani Mateo a Wyoming, _la estrella de la televisión from ESdiarioTV on Vimeo.

Tras este intercambio de comentarios, Sabatés dijo a los espectadores que arrancaba el programa. Pero Wyoming decidió continuar con las bromitas. "Se nota que estudiaste enfrente de un colegio de pago", apuntó. Un comentario tras el cual Dani Mateo también se sumó a este momento de cachondeo.

"Un momento, voy yo si me lo permite la mayor estrella de la televisión", dijo el colaborador. "¿Pero qué estamos, de guasa todos?", preguntó Wyoming. "Qué suerte tienes Sandra de tenerlo tan cerca. Yo siempre tan lejos", añadió Dani Mateo, ante la cara de sorpresa del presentador. "Un poco de cachondeo, hombre", terminó diciendo.

Un momento divertido que, al igual que el resto del programa, conquistó a los espectadores de La Sexta. El Intermedio registró este miércoles un dato más elevado que en su entrega anterior, con un 8,5% de cuota de pantalla y 1.517.000 seguidores.