| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yurena en el festival Horteralia
Yurena en el festival Horteralia

Yurena desvela su parentesco familiar con Álvaro Benito de Pignoise

La polifacética artista famosa por el ‘No cambié’ revela que el ex futbolista, cantante de Pignoise y actual tertuliano del #Vamos de Movistar es el hijo de una prima de mi su madre

| E. M. Medios

¿Qué tienen en común Yurena y el cantante de Pignoise, Álvaro Benito? Pues según la artista famosa por el mítico No cambié resulta que ambos son primos. Así lo ha desvelado Yurena -antes conocida como Tamara- durante una entrevista en el festival Horteralia, donde celebraba un concierto.

En concreto, la cantante desvela que cantar “es algo que le viene de familia y es genético”, que “canta desde pequeña” y que en su familia hay otros cantantes como el ex futbolista del Real Madrid, también cantante y actual tertuliano de programas deportivos del Vamos de Movistar, Álvaro Benito, pues “es el hijo de una prima de mi mamá”, la famosa Margarita Seisdedos.

No fue la única perla que dejó Yurena en Horteralia. También confesó que le encantaría hacer una colaboración con Azúcar Moreno o que también “sería maravilloso hacer una colaboración con Pignoise, aunque sean esencias distintas”, su confesado primo lejano. También tiene palabras de agradecimiento para los Javis, pues “estoy súper agradecida de que pensaran en mí para ese personaje y de haber trabajado con Samantha Hudson”.