| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfred García
Alfred García

Alfred destapa su problema de ansiedad en TV3 tras la "adicción" de Sergio Dalma

La cadena autonómica catalana sacó a relucir delante de los espectadores los momentos más complicados de dos de los cantantes más famosos de todo el país. Puntos de inflexión para ellos.

| ESdiario Medios

Alfred García y Sergio Dalma visitaron este fin de semana Preguntes freqüents para hablar de sus respectivas carreras musicales. Los artistas charlaron con Cris Puig, la presentadora del programa de TV3, y contaron algunos de los episodios más complicados a los que han tenido que enfrentarse.

Sergio Dalma comentó que cuando la fama llega, uno tiene que tener la cabeza muy bien ordenada para poder asimilarla. "¿A ti la exposición mediática te ha afectado a nivel psicológico?", le preguntó Cris Puig. El cantante explicó que en su vida hubo un antes y un después tras su participación en Eurovisión, donde defendió su tema Bailar pegados.

"A raíz de aquel Bailar pegados la gente te reconocía un poco más", aseguró. Además, apuntó que la gente que te rodea es muy importante ya que también forman parte de tu imagen y son los que te tienen que aconsejar. "Que la gente te reconozca crea una cierta adicción. Al principio siempre cuesta un poco", dijo Sergio Dalma, asegurando que siempre había tenido los pies en la tierra.

 

La vida de Alfred tras su paso por "OT"

"¿A ti te supuso un problema la exposición mediática?", le preguntó Cris Puig. Alfred García explicó que en términos generales no, pero que tras haber hecho la gira con Operación Triunfo y después dos en solitario, la exposición mediática sí que le afectó de cierto modo. "Me topé con que mi cabeza estaba un poco desordenada", comentó.

 

"Antes de Operación Triunfo ya había pasado por una serie de problemas de ansiedad y de depresión por motivos personales y paré por eso, porque no quería que se repitiera de nuevo esta situación", confesó. Y es que, según el cantante, la exposición que tuvieron a raíz de OT fue dura.

Los espectadores de TV3 estuvieron muy atentos a estos dos testimonios e hicieron que Preguntes freqüents se convirtiera en líder de la noche televisiva con un 11% de cuota de pantalla y  166.000 seguidores.