| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El vecino de Ana Guerra y la cantante
El vecino de Ana Guerra y la cantante

El vecino de Ana Guerra da con la clave para zanjar su mal rollo con la cantante

La cantante se ha visto envuelta en un rifirrafe con una persona que vive en su mismo edificio en Madrid. La versión de cada uno sobre lo ocurrido es muy diferente.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Guerra está en boca de todos desde que hace unos días uno de sus vecinos concediera unas declaraciones a Telemadrid. Un testimonio en el que aseguraba que la cantante hacía que su día a día en casa fue un martirio debido a la cantidad de ruido que escuchaba cada vez que la artista canta y toca el piano.

 

A pesar de que Ana Guerra comentó esta semana en Ya son las ocho que solo fue en una ocasión cuando se excedió con el ruido y que desde entonces no ha vuelto a ocurrir, el vecino de Ana Guerra desmiente las palabras de la cantante y este jueves quiso dejarle unas cuantas cosas claras en Sálvame.

 

La versión del vecino y de Ana Guerra

El vecino de la exconcursante de Operación Triunfo asegura que los fans de Ana Guerra están cargando contra él. "No saben nada de lo que pasó, de las veces que he intentado contactar con Ana, le dejé mi número de teléfono para que me llamara pero a lo mejor está muy ocupada", comentó este jueves el vecino en Sálvame.

"Yo las cosas de mi vida privada las arreglo en privado, pero la tele es muy golosa", le dijo Ana Guerra a Sergi Ferré, reportero de Sálvame, haciendo referencia a que su vecino esté saliendo en televisión contando estas cosas. "Yo estoy todo el día tocando porque yo trabajo en casa igual que él. Yo cumplo mis decibelios, cumplo mis horarios, y yo tengo que trabajar porque quiero ser muy buen músico", comentó la cantante, apuntando que insonorizar una casa cuesta mucho dinero y que ella estaba de alquiler.

Ana Guerra y su vecino

La solución del vecino de Ana Guerra

El vecino de la cantante quiso compartir en Sálvame la lista que había hecho con las soluciones para zanjar el problema que tiene con Ana Guerra. "Lo primero que tenemos que hacer es quedar para tomar un café", comenzó diciendo. "Lo segundo, para convivir muy bien Ana tiene que decirme las horas en las que va a tocar cada semana para no escucharla demasiado", prosiguió. "La tercera es que Ana lleva tacones y esto no puede ser a partir de las doce de la noche. Es recomendable que compre una zapatillas de ir por casa", añadió.

Asimismo, comentó que hace mucho ruido cuando pisa los pedales del piano, asegurando que era lo que más le molestaba. Por último, dijo que cuando habla por teléfono siempre lo hace con la ventana abierta, y que le pediría que a partir de las doce de la noche la cerrara.