| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matías Prats
Matías Prats

El chiste de Matías Prats al dar paso a una reportera causa furor en Antena 3

El periodista lo ha vuelto a hacer. Sus comentarios improvisados son algo habitual en los informativos que conduce y este fin de semana ha vuelto a hacer de las suyas.

| Clara Ballesteros Medios

Matías Prats volvió a tirar de ingenio este fin de semana mientras daba paso a una de las reporteras de Antena 3 Noticias. Y es que el periodista vio en momento perfecto para sorprender con un chiste, algo a lo que tiene ya acostumbrados a los espectadores del informativo.

La noticia trataba sobre los problemas de cobertura a los que tiene que hacer frente un pequeño municipio de Castilla y León, donde los vecinos tienen dificultades para comunicarse vía teléfono móvil. "Apagado o fuera de cobertura. Es la frase más escuchada en Rabanales, Zamora, porque es un pueblo sin cobertura. Las cosas más cotidianas se convierten en imposibles", comenzó diciendo el periodista.

El momento cómico protagonizado por Matías Prats

"Hemos enviado a una de nuestras reporteras más comunicativas", dijo el periodista, dando paso a su compañera. Lo que nadie esperaba era el chiste que estaba a punto de hacer. "Silvia González, cuéntanos. No te cortes", dijo con énfasis.

Un momento divertido que tuvo lugar en una entrega de Antena 3 Noticias que registró un muy buen dato de audiencia. La edición de mediodía de este sábado obtuvo dos puntos más que la semana anterior, con un 19,2% de cuota de pantalla y 2.237.000 seguidores.