| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos, Nuria Roca, Cristina Pardo y Tamara Falcó
Pablo Motos, Nuria Roca, Cristina Pardo y Tamara Falcó

El padre de Cristina Pardo pone en aprietos a Motos con una pregunta fulminante

El presentador y el equipo de "El Hormiguero" han tenido una actitud que no ha sentado muy bien y por la que se les han pedido explicaciones al respecto.

| Clara Ballesteros Medios

Pablo Motos y los chicos que forman parte de El Hormiguero arrancaron el programa de este jueves con su tradicional baile. Mientras, Nuria Roca, Cristina Pardo y Tamara Falcó les observaban sentadas, mientras daban palmas al ritmo de la música. Sin embargo, cuando todos ellos terminaron de mover el esqueleto las chicas quisieron poner un asunto sobre la mesa.

"El otro día mi padre me preguntó: 'Oye, ¿por qué en El Hormiguero ya no os dejan bailar a las chicas?'", dijo Cristina Pardo. Una pregunta que el presentador de Antena 3 no dudó en responder, aclarando así la duda del padre de la colaboradora.

La explicación de Pablo Motos

"Quiero decirle a tu padre y a toda España que las chicas no se aprenden el baile por una razón que sigo sin entender", comenzó diciendo Pablo Motos. Por su parte, Nuria Roca comentó que el baile de esta nueva temporada era "muy difícil". "Trabajamos muchísimo y este baile es muy complicado", añadió Cristina Pardo.

Tamara Falcó también quiso dar su opinión al respecto y dijo que se habían organizado unas clases para aprender el baile y a las que ellas no habían sido invitadas. "50 horas de clase más o menos", apuntó la hija de Isabel Preysler. "No pasa nada, estáis invitadas las tres a clases la semana que viene", dijo el presentador de Antena 3.

"Nos dijisteis cuándo era el baile después de que ya os lo supierais vosotros", añadió Nuria Roca. Sin embargo, Pablo Motos no estaba de acuerdo con lo que estaban diciendo y aseguró que todo ello era "un recital de excusas falsas".