| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos, Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández
Pablo Motos, Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández

Motos pone en apuros a Santiago Segura, José Mota y Flo y saca sus trapos sucios

El presentador de "El Hormiguero" hizo una pregunta embarazosa a sus invitados y ésta provocó una "disputa" entre los humoristas. Lo que pasó no tiene desperdicio.

| Clara Ballesteros Medios

Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández fueron los tres invitados estrella este miércoles en El Hormiguero. Los intérpretes acudieron al espacio presentado por Pablo Motos para promocionar su espectáculo El sentido del humor: Dos tontos y yo. Durante la entrevista, en la que la diversión y el entretenimiento estuvieron asegurados, el presentador de Antena 3 quiso abrir la caja de los trapos sucios de los tres humoristas.

"¿Quién es más rata de los tres?", les preguntó Motos. Inmediatamente, y sin pensárselo dos veces, Santiago Segura y Flo señalaron a José Mota. "¿Sabes lo que están diciendo con eso realmente? Quienes son de aquí las dos personas más envidiosas", aseguró Mota.

José Mota destapa a Santiago Segura y Flo

José Mota dijo que a Santiago Segura no le gustaba perder a nada. "Pero estamos hablando de dinero, de quién es más tacaño", matizó Pablo Motos. "Yo te digo que el más rata de aquí es Florentino", dijo Mota, asegurando que mientras que él nunca ha pasado a sus jefes que le paguen la factura de un taxi, Flo pasa todos los recibos.

Una visita a El Hormiguero que tuvo lugar en una entrega que registró un dato de audiencia inferior al cosechado el día anterior. El programa obtuvo casi cuatro puntos menos este miércoles, alzándose con un16,6% de cuota de pantalla y 308.000 espectadores.