| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

“Virtual Hero” continuará en Movistar+ al renovar por una segunda temporada

Hace poco menos de un año se estrenaba el primer capítulo de Virtual Hero, la serie de animación creada por el Youtuber más famoso de España, El Rubius, y basada en sus comics. Ahora Movistar+ ha confirmado la …

| Anabel Cayuela Medios

Hace poco menos de un año se estrenaba el primer capítulo de Virtual Hero, la serie de animación creada por el Youtuber más famoso de España, El Rubius, y basada en sus comics. Ahora Movistar+ ha confirmado la grabación de una segunda temporada de la serie.

Esta segunda temporada de Virtual Hero contará con seis episodios, la mitad de los que tuvo la primera, llegará en 2020 y estará dirigida por Alexis Barroso, quien también se encargará de los guiones junto a Juan Torres; y con Lolita Aldea como directora de arte.

Ha sido El Rubius quien se ha encargado de ofrecer un pequeño adelanto sobre el transcurso de esta segunda temporada: "Seguiremos desarrollando el universo creado pero con el objetivo de profundizar más en los personajes y presentar una historia más adulta y con un fondo más oscuro".

En esta nueva temporada, y tras vencer a Ust, su clon malvado, Rubius se encontrará con una nueva vida al haber perdido todo su poder. Pero la muerte del profesor Brasas hará que todo cambie, ya que el equipo de Rubius tendrá que hacer frente a una nueva inteligencia malévola que elimina a todos los jugadores Alphas.