| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Gómez
Laura Gómez

Laura Gómez descubre en Telemadrid los secretos de Resines como pregonero

El actor será el encargado de dar el pregón este jueves como pistoletazo de salida a las fiestas de San Isidro en Madrid y ha querido adelantar en "Buenos días Madrid" cómo será el evento.

| Clara Ballesteros Medios

Laura Gómez quiso charlar en Buenos días Madrid con Antonio Resines, quien ha sido elegido por el Ayuntamiento de Madrid como pregonero de las fiestas de San Isidro 2022. Así pues, todos aquellos que se encuentren en la capital podrán ver y escuchar a Resines este jueves 12 de mayo a las 18:00 horas en la plaza de la Villa.

"Era la persona que podía reflejar mejor en este momento el espíritu de superación para poder, definitivamente, decir adiós a la pandemia pero también, la mismo tiempo, porque es una persona querida por todos. Y como ha dicho que durante su convalecencia soñó con el alcalde, teniendo en cuenta que no hay tantas personas que sueñen conmigo, está más que merecido que sea pregonero de San Isidro", dijo José Luis Martínez-Almeida el mes pasado de abril.

 

Antonio Resines explica lo ocurrido cuando tuvo Covid

El intérprete comentó en Buenos días Madrid que lo que tuvo durante su ingreso hospitalario fueron alucinaciones. "Eran delirios, nada agradable, y el alcalde y yo estábamos en peligro de muerte", dijo Resines.

Respecto al pregón que dará en las fiestas de San Isidro, el actor apuntó que ya lo tiene prácticamente redactado. "Hablaré de que toda la gente que viene a Madrid es bien recibida y acogida. Esa va a ser la base del discurso y luego haré un recorrido por el Madrid que he vivido yo, en las zonas en las que he vivido y donde vivo ahora", adelantó Resines.

"Esta desgracia que has sufrido tiene una parte buena y es que te has dado cuenta de lo muchísimo que te quiere la gente", apuntó la presentadora de Buenos días Madrid. "Sabía que en general no caía mal, pero me he quedado asombrado, impresionado. Muchísima gente me para por la calle y se alegra de verme. Estoy muy gratamente sorprendido", comentó el actor.