| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Samantha Hudson
Samantha Hudson

Una red de casos criminales sombríos en manos de la ex de MasterChef

El grupo audiovisual está preparando una nueva producción de lo más rocambolesca y la cual llega de la mano de una de las caras más conocidas del talent culinario de TVE.

| Clara Ballesteros Medios

Flooxer está preparando Crímenes Online, una serie documental protagonizada por Samantha Hudson. Se trata de un novedoso formato del canal joven de Atresmedia disponible en ATRESplayer, el cual revelará los crímenes más rocambolescos y truculentos contados por sus propias víctimas y con la justificación de sus actos por parte de los delincuentes.

Una serie protagonizada por la exparticipante de MasterChef Celebrity 6 en la que se mezclará un toque de humor y surrealismo, una combinación necesario puesto que muchas de las historias reales que se cuentan son un tanto disparatadas y repletas de giros narrativos. Además, la serie cuenta con una mirada satírica sobre los excesos y complejidades que se viven en el mundo de Internet.

Los episodios de "Crímenes Online"

La serie empezará exponiendo los casos que trasladarán a Samantha Hudson al lugar de los hechos. Allí, la conductora de este formato recogerá los testimonios de los protagonistas, los cuales revelarán los crímenes más rocambolescos y truculentos ocurridos en Internet.

Crímenes Online está producida por Atresmedia TV en colaboración con PlayGround Originals y dirigida por Carlo Padial. La ficción podrá verse próximamente en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM antes de su llegada a Flooxer.