| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús
Alfonso Arús

La estrella de Disney revoluciona La Sexta y su look provoca la gran polémica

Alfonso Arús ha debatido con los colaboradores "Aruseros" sobre una imagen que se ha hecho viral y que está suscitando multitud de opiniones al respecto.

| Clara Ballesteros Medios

El 30 aniversario de Disneyland París tendrá lugar este próximo mes de marzo y, con motivo de ello, Minnie Mouse llevará pantalones por primera vez en la historia. La diseñadora Stella MacCartney ha sido la creadora de este sorprendente cambio de look para la que es, sin duda, una de las estrellas más emblemáticas de Disney.

McCartney ha apuntado que esta nueva versión de sus característicos lunares supone un cambio para Minnie, convirtiéndose así en "un símbolo de progreso para una nueva generación". "Lo que me encanta de ella es que encarna la felicidad, la libre expresión, la autenticidad… y con ello inspira a personas de todas las edades en todo el mundo", ha asegurado la diseñadora.

Sin embargo, el cambio de look de la estrella de Disney ha suscitado multitud de opiniones. Mientras que hay quienes están encantados con la novedad, hay otros que no lo tienen tan claro.

La Sexta opina sobre el nuevo estilismo de Minnie Mouse

Alfonso Arús se ha planteado en el magacín matinal que conduce en La Sexta que si se ha producido este cambio en el estilismo de Minnie, qué ocurrirá con el resto de personajes emblemáticos de Disney. "Goofy una vez en uno de los capítulos se disfrazó de señora con unas enaguas. Estaba guapa", ha comentado Angie Cárdenas.

"Pues a Minnie si le pones unos pololos de topos pues bien mona que estará también", ha señalado Alba Gutiérrez, colaboradora de Aruseros. "Pero hay muchas niñas a las que les gusta disfrazarse de Minnie por el vestidito y la faldita. ¿Por qué vamos a cambiar las cosas?", se ha preguntado Angie Cárdenas.

"Porque yo creo que tiene que tener un fondo de armario como todo el mundo. A la Barbie le cambiáis el vestido cada dos por tres. Pues Minnie que tenga también sus cuatro o cinco opciones. No va a ir siempre vestida igual", ha dicho Arús.

Por su parte, Patricia Bencle ha querido dar su opinión al respecto tras la polémica generada. "¿Con qué intención se ha hecho esto? Porque somos más feministas poniéndole un pantalón? Minnie ha llevado falda toda la vida, es un icono de hace 60 o 75 años, y no hay ningún problema. Va con falda y no es ni más machista ni menos feminista", ha dicho tajantemente.