| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Moure, azafata de "La ruleta de la suerte"
Laura Moure, azafata de "La ruleta de la suerte"

"La ruleta de la suerte" desvela una expresión típica de Laura Moure

El concurso de Antena 3 ha sacado a relucir algo característico de la azafata del programa a raíz de que una concursante haya acertado uno de los paneles.

| Clara Ballesteros Medios

La ruleta de la suerte saca a relucir en ocasiones curiosidades sobre su presentador o sobre sus miembros del equipo a raíz de cosas que suceden durante el programa. Eso mismo es lo que ha pasado este viernes cuando el panel con crono del concurso de Antena 3 ha sacado a relucir una antigua expresión que solía decir Laura Moure, azafata del programa.

Tras la resolución del panel de Violeta, tanto la participante como Moure han afirmado ser adictas a esa expresión de la que se hablaba en él. "Si dices chachi piruli y te miran raro", decía la frase. "Es que decir chachi piruli ahora...", ha apuntado el presentador de Antena 3, dejando caer que dicha expresión estaba muy anticuada.

"Yo lo digo", ha confesado la participante. Acto seguido, Laura Moure ha dicho que ella también lo decía mucho hasta que Jorge Fernández le corrigió esa costumbre. "Yo decía chachi", ha comentado la azafata, asegurando que si no le salía decir otras cosas.

"Empecé a decir después fantástico, maravilloso, divino", ha confesado. Por su parte, la participante ha dicho que a sus amigos no les sorprende que diga dicha expresión porque ya están acostumbrados.