| 21 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández recibe una declaración de amor que lo deja impactado

El presentador de "La ruleta de la suerte" ha escuchado, de forma inesperada, las palabras de una mujer del público que han hecho que se quedara muy sorprendido.

| Clara Ballesteros Medios

Jorge Fernández se ha visto envuelto este miércoles en un momento que no se hubiera imaginado antes para nada. Antonio, uno de los participantes de La ruleta de la suerte, ha resulto un panel que contenía un mensaje muy bonito. Ha sido en ese momento cuando el presentador del concurso de Antena 3 ha querido comentar el significado de esas palabras llenas de amor.

A continuación, Jorge le ha dicho en varias ocasiones al público presente en el plató que los quiere mucho, pero que amar es otra cosa y que eso está a otro nivel. "Yo creo que está el me gusta, te quiero y te amo. El amor yo creo que es para muy pocas personas", ha comentado.

Sin embargo, cuando ha terminado su discurso, una señora le ha dicho algo desde la grada que no se esperaba. "¿Quién me ama a mí?", ha preguntado el presentador. "¿Tú me amas a mí?", le ha dicho a una señora del público. "¿Ahora cómo sigo yo? Es que me he partido en dos", ha comentado, creyendo que la mujer se lo había dicho en broma. Y así había sido, aunque eso no ha echado por la borda el bonito momento vivido en el plató.