| 12 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Calleja, en una fotografía reciente.
Jesús Calleja, en una fotografía reciente.

Jesús Calleja busca fuera de Mediaset para volver a subir a su planeta

El programa de aventuras del leonés regresa en su undécima temporada con invitados como el cocinero Jordi Cruz, la influencer Dulceida, Pedro Piqueras o la actriz colombiana Laura Londoño.

| Redacción Medios

Regresa Planeta Calleja a Cuatro. El aventurero leonés ha dado las primeras pistas de la undécima temporada de un programa que, habitualmente, cuenta con el favor del público. En esta ocasión, Jesús Calleja contará con algún rostro externo a Mediaset para realizar alguna de sus emocionantes expediciones. Será el caso, por ejemplo, de Jordi Cruz, uno de los cocineros de Masterchef, el programa que emite La Uno. 

Curiosamente, la promoción realizada en la página web de Cuatro obvia la presencia del chef catalán, aunque fue el propio Calleja el que la hizo pública en sus redes sociales allá por el mes de septiembre, cuando viajó hasta Grecia con el propio Jordi Cruz. 

 

Pedro Piqueras será otro de los invitados de esta nueva temporada. El presentador de Mediaset se desplazó junto a Jesús Calleja hasta la isla de La Palma, golpeada hace poco más de un año por la tremenda erupción del volcán de Cumbre Vieja. Se supone que ambos, Calleja y Piqueras, se acercarán de alguna manera al cráter y allí vivirán una experiencia inolvidable. 

Por su parte, el aventurero leonés también contará con Dulceida, una de las influencers más seguidas del mundo y que ahora triunfa también en Prime Video. Calleja ha viajado con ella hasta Israel, donde se dejará ver descendiendo un escarpe o de copiloto en un buggy a gran velocidad. 

Algo tarde para promocionar "Café con aroma a mujer"

Otra de las invitadas será la actriz colombiana Laura Londoño, protagonista de la serie Café con aroma a mujer, que vivirá una aventura única en los lugares en los que se grabaron aquellos capítulos. Cuando se gestó esta undécima temporada, la idea era la de promocionar una serie que, después de su estreno por todo lo alto y su bajísimo índice de audiencia, ha quedado arrinconada en un canal como Divinity, fuera de las grandes plataformas de Mediaset.