| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Luis Moreno
José Luis Moreno

"Todo es verdad" modifica los contenidos de su estreno por José Luis Moreno

La detención del productor de televisión se ha convertido en el tema del día y esto ha hecho que Cuatro haya decidido hacer cambios en el estreno de su programa.

| Clara Ballesteros Medios

Cambio de última hora en Cuatro. La cadena de Mediaset estrena este martes por la noche Todo es verdad, el programa que estará conducido por Risto Mejide y Marta Flich, y en el que la investigación y la denuncia serán los principales motores. Sin embargo, a tan solo unas horas de que dé el pistoletazo de salida este nuevo espacio de Cuatro, el programa ha tenido que hacer una modificación. Y es que la actualidad siempre manda.

 

Mientras que la cadena llevaba días anunciando que iba a destapar las mentiras de la pseudomedicina y los tratamientos milagro, haciendo hincapié en los peligros de la biodescodificación, la detención de José Luis Moreno, uno de los productores de televisión más importantes de España, lo ha cambiado todo.

Todo es verdad repasará esta noche todos los datos sobre la operación Titella, en la que Moreno ha sido detenido y acusado de delitos de organización criminal, estafa, blanqueo y alzamiento de bienes.

Risto Mejide ha explicado este martes al inicio de Todo es mentira que prefieren ceñirse en el estreno del nuevo programa a "una de las noticias más importantes" para todos aquellos que se dedican a la televisión. No obstante, el presentador de Cuatro ha asegurado que la entrega que estaba prevista para este marte sobre la biodescodificación será emitida la semana que viene.