| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javier Ambrossi y Javier Calvo
Javier Ambrossi y Javier Calvo

Los Javis cuentan su amistad con Madonna gracias a Veneno y Antena 3 lo celebra

Los directores de cine visitaron "El Hormiguero" y contaron una anécdota con la cantante que hizo que llegaran a estar con ella en su casa de Londres.

| Clara Ballesteros Medios

Javier Calvo y Javier Ambrossi fueron los invitados de este miércoles en El Hormiguero, donde charlaron con Pablo Motos sobre sus trabajos en Atresmedia como investigadores de Mask Singer y jueces de Drag Race. Además, la pareja de directores cinematográficos también contó algunos asuntos personales, como el momento en el que conocieron a Madonna.

"Es la anécdota de las anécdotas", aseguraron los Javis, revelando que compartían grupo de WhatsApp con la cantante. "Le mando notas de audio, manda fotos con filtros…", comenzó diciendo Ambrossi. "Contamos hasta donde podamos contar", interrumpió Javier Calvo, algo nervioso por lo que pudiera decir su pareja.

"Eran las tres de la mañana y tenía un mensaje que decía que Madonna nos quería conocer en cinco minutos", explicó Javier Calvo, quien despertó a Ambrossi para contárselo. "Estoy dormido, ¿qué me estás contando?", le dijo Ambrossi. Ante la insistencia de Javier Calvo, ambos se arreglaron y esperaron a que se produjera la llamada de la artista.

"Nos dijo que le había gustado muchísimo Veneno, que le había emocionado, que le había encantado", dijo Javier Calvo, asegurando que le cantante es una personas "maravillosa y encantadora". "Nos entendimos muy bien, estuvimos comentando la serie y nos dijo que nos quería conocer y que fuéramos a conocerla", contaron. Un encuentro se produjo en casa de la cantante en Londres.

Una historia que impactó no solo a Pablo Motos, sino también a los espectadores de El Hormiguero, quienes hicieron que el programa de Antena 3 registrara este miércoles un dato superior al alcanzado en su entrega anterior, con un 16,2% de cuota de pantalla y 2.411.000 seguidores.