| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Díaz
Pablo Díaz

Pablo Díaz marca récord en "Pasapalabra" y Roberto Leal triunfa como líder

El concurso de Antena 3 tiene a los espectadores enganchados a la espera de saber si el participante que lleva más programas en el formato logra hacerse con el bote millonario.

| Clara Ballesteros Medios

El programa de este lunes 22 de enero otorgó a Pasapalabra muchas alegrías. Pablo Díaz, concursante del formato presentado por Roberto Leal, continúa sumando programas y todo apunta a que el canario se va a llevar el bote tras una promo emitida por Antena 3 hace unos días.

 

Pablo suma ya 168 programas en la cadena de Atresmedia y Roberto Leal quiso aprovechar la ocasión para recordarle los récords que ya ha conseguido. Al llegar a su programa 168, el participante se convirtió en el primero en concursar en 168 programas consecutivos. En segundo lugar, Pablo también había superado a Jero en el dinero acumulado, con 134.000 euros.

Un programa que logró este lunes ser el más visto de la televisión. El concurso presentado por Roberto Leal se convirtió en líder absoluto con 3.771.000 espectadores y un 25,4% de cuota de pantalla. Una cifra que hizo que se situara diez puntos por encima de la oferta rival. Asimismo, consiguió su segunda mejor cuota histórica y su tercer mejor dato histórico en miles, logrando, un día más, el minuto de oro con más de 5,2 millones de fieles.