| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Pausini
Laura Pausini

Laura Pausini "enloquece" tras ganar el Globo de Oro a Mejor Canción Original

La que fuera coach de la última edición de "La Voz" en Antena 3 ha sido premiada por el tema que compuso para una película. Un galardón que ha hecho que dé saltos de alegría.

| Clara Ballesteros Medios

 

 

Este 28 de febrero tuvo lugar la gala de los Globos de Oro 2021, una ceremonia que se llevó a cabo de forma telemática debido a la pandemia de la Covid-19. Una cita en la que la cantante italiana Laura Pausini triunfó al llevarse el premio a la Mejor Canción Original con Io Sì, la cual forma parte del repertorio de la película La vida por delante.

La película ha supuesto el regreso a la gran pantalla de Sophia Loren, quien llevaba diez años alejada del mundo cinematográfico. La actriz interpretó a Madame Rosa, una superviviente del holocausto en la costa de Italia. Una película que fue dirigida por su hijo Edoardo Ponti.

 

Un galardón que llenó de emoción a Laura Pausini, quien quiso agradecer el premio a la actriz y al director de la película, así como a Diane Warren y Niccolò Agliardi, con quienes compuso el tema. "Nunca soñé con ganar un Globo de Oro. No me lo puedo creer. Muchas gracias a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood", dijo la que fuera coach de la última edición de La Voz en Antena 3.

"Todo mi agradecimiento y respeto a la maravillosa Sophia Loren. Fue un honor dar voz a tu personaje, transmitir un mensaje tan importante, de aceptación y unidad", añadió. Asimismo, la cantante quiso compartir en sus redes sociales el momento en el que su nombre sonó como ganador. Una imagen muy divertida en la que, una vez más, Laura Pausini dejó ver su lado más "alocado".