| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Los Teloneros"
"Los Teloneros"

El vacile de una china a Miguel Lago y Antonio Castelo con El juego del calamar

La dueña de un restaurante madrileño hizo un comentario que dejó perplejos a los presentadores de Cuatro. Un asunto relacionado con su aspecto físico que les pilló por sorpresa.

| Clara Ballesteros Medios

El juego del calamar continúa causando sensación en gran parte del mundo y son muchos los negocios que están aprovechando el filón de la serie surcoreana de Netflix. Este es el caso de un restaurante en Madrid, donde sus dueños están poniendo a prueba a los clientes para que jueguen al "reto de la galleta" y así poder conseguir un 50% de descuento en el precio del menú.

Los Teloneros enviaron este lunes a uno de sus reporteros al local para que la dueña les explicara qué era lo que estaban haciendo. "Lo que hay que hacer para llevarse un 50% de descuento es intentar no romper la galleta", comenzó diciendo el reportero, quien se encontraba con la dueña del restaurante.

El reportero apuntó que ésta se estaba riendo todo el rato porque le acababa de enseñar una foto de Miguel Lago y de Antonio Castelo y veía a los dos iguales. "Y después se quejan de los chinos", dijo la propietaria. "Hemos probado de nuestra propia medicina", apuntó Lago.

El reportero de Cuatro se pone a prueba

Miguel Lago y Antonio Castelo le dijeron a su compañero que tenía que lograr sacar la galleta del molde sin romperla. "Yo creo que ella os vacila más a vosotros que vosotros a ella", interrumpió Carme Chaparro. "Nosotros no la estamos vacilando. Nosotros queremos ver a Dani si va a ser capaz de superar el reto de la galleta", insistió Lago.

Un momento divertido tras el cual el reportero de Los Teloneros logró desmoldar la galleta. "Parece fácil, pero es muy difícil", aseguró.