| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
 José Yélamo (La sexta)
José Yélamo (La sexta)

La nueva pareja de presentadores de La Sexta que también lo son fuera de cámaras

José Yélamo y Paula del Fraile serán los encargados de presentar “La sexta noche” en este mes de julio, formando una pareja profesional que ya lo es personalmente desde hace años

| ESdiario Medios

Suele ser habitual que, en ocasiones, las redacciones de los medios de comunicación sean el lugar perfecto para que surja el amor: es el caso, por ejemplo, de Antonio García Ferreras y Ana Pastor, matrimonio desde hace años que, en ocasiones, comparten programa, como el último especial informativo con motivo de las elecciones en Andalucía. 

Y en esta ocasión, ha ocurrido lo mismo pero en el programa “La sexta noche”, después de que otra pareja, la de Iñaki López y Andrea Ropero, formasen matrimonio y compartieran programa, ese mismo, llega un nuevo matrimonio para hacerse con la dirección del programa. Eso sí, será solo durante el mes de julio. 

Se trata de los periodistas José Yélamo y Paula del Fraile, matrimonio desde hace cinco años, ambos se conocieron en la redacción de La Sexta y no esconden su amor. De hecho ella, desde el programa en el que trabaja, Aruseros, ha subrayado numerosas veces el amor que se tienen: “Felicito hoy al pariento porque estamos de aniversario de boda”, llegaba a decir hace unas semanas.

Jose_Yelamo_y_Paula_del_Fraile

“Se comparte mucho tiempo, muchos consejos... y esto, quieras o no, une. ¡Mira cómo acabamos!”, llegó a confesar ella en el programa en el que trabaja delante de sus compañeros. Una complicidad que este sábado veremos si logra verse a través de la pantalla o si, en cambio, disimularán que tras acabar el programa irán juntos a la misma casa.