| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manu Carreño
Manu Carreño

Manu Carreño se queda sin "Deportes Cuatro Noche" dos meses después del estreno

El periodista deportivo de Mediaset volverá a centrarse en la edición de sobremesa de la cadena después de que la estrategia de la cadena no haya funcionado para mejorar la audiencia.

| Clara Ballesteros Medios

A comienzos del pasado mes de diciembre Manu Carreño se puso al frente de Deportes Cuatro Noche. En este espacio deportivo, el periodista, junto a un equipo de colaboradores, se ha encargado durante estos casi dos meses desde su estreno de desengranar toda la actividad deportiva.

El equipo de Mediaset ha ido ofreciendo a los espectadores información, análisis, opinión y conexiones en directo en esta apuesta del informativo nocturno de Cuatro que, hasta diciembre, contaba con una breve franja de apenas cinco minutos. Sin embargo, esta estrategia del grupo de Paolo Vasile por ampliar la información deportiva de Cuatro no habría surtido el efecto esperado.

Manu Carreño

Tal y como ha adelantado Yotele, Mediaset habría decidido no contar más con la edición nocturna del espacio deportivo conducido por Manu Carreño debido a sus bajos datos de audiencia. De esta forma, el periodista deportivo volvería a centrarse en la edición de sobremesa de Cuatro.

En cuanto a qué contenido emitirá la cadena en ese hueco que se queda ahora, Cuatro apostará de nuevo por alargar Cuatro al día. El magacín vespertino presentado por Joaquín Prat ya ocupaba esa franja antes de que Carreño llegara a las noches de la cadena y registraba unas cifras algo superiores a los datos obtenidos por Deportes Cuatro Noche.