| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming
El Gran Wyoming

El mensaje de Wyoming contra los jóvenes confinados en Mallorca dispara La Sexta

El presentador de "El Intermedio" no se mordió la lengua y dejó las cosas claras a los estudiantes confinados desde el pasado domingo en un hotel.

| Clara Ballesteros Medios

Este miércoles, muchos de los más de 200 estudiantes confinados en un hotel de Mallorca a raíz de un macrobrote de Covid-19 abandonaron el lugar tras la decisión judicial de permitir salir a todos aquellos que estaban aislados y que no hubieran dado positivo en las pruebas. Poco tardaron muchos de ellos en poner rumbo al aeropuerto.

A pesar de que el Gobierno balear pidió que no abandonaran la instalación y que continuaran con el aislamiento, ya que una prueba negativa puede ser positiva al día siguiente, algunos hicieron caso omiso. Una situación que está generando multitud de críticas y sobre la que no dudó en dar su opinión este miércoles El Gran Wyoming en El Intermedio.

"Libres, por fin son libres. Son los Nelson Mandela adolescentes. No luchan contra el apartheid, pero después del encierro ellos también estaban bastante negros", comenzó diciendo el presentador de La Sexta con ese tono irónico tan característico suyo. Una salida masiva del hotel que hizo que Wyoming quisiera plantearles una cuestión que le inquietaba.

La duda de El Gran Wyoming

"Chavales, ¿por qué tenéis tanta prisa por iros? Lleváis solo desde el domingo en el hotel. El resto de cuarentenas son de diez días y la vuestra solo es de cuatro", destacó el presentador de El Intermedio. "¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Que las cuarentenas solo duren lo que tardáis en ver un TikTok?", preguntó.

Un tema que está generando multitud de críticas hacia la actitud de estos adolescentes y que hizo que los espectadores de El Intermedio estuvieran muy pendientes de los últimos acontecimientos sobre este asunto. El magacín de La Sexta registró este miércoles un excelente 9% de cuota de pantalla y 1.161.000 seguidores, su cuota más alta de las últimas tres semanas.