| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marina Castaño
Marina Castaño

Roberto Leal manda un recado a Susanna Griso tras su mensaje a Marina Castaño

El presentador de "Pasapalabra" lanzó una petición a su compañera de cadena tras varios intentos fallidos. Y es que la periodista de "Espejo Público" no está muy convencida con su oferta.

| Clara Ballesteros Medios

Roberto Leal dio este miércoles la bienvenida a cuatro nuevos invitados a Pasapalabra: Merche, Marina Castaño, Alfonso Sánchez y Alberto López. El presentador del concurso de Antena 3 saludó a estos cuatro rostros conocidos justo después de que Elías fuera eliminado de la "Silla Azul", dando el relevo a Fer, el nuevo rival de Orestes.

Tras esta novedad en los participantes de Pasapalabra, Roberto quiso charlar con los cuatro nuevos invitados antes de que diera comienzo el programa. En el caso de la periodista Marina Castaño, ésta quiso contar qué le habían dicho sus compañeros de Espejo Público ante su participación en Pasapalabra.

Las palabras de Susanna Griso a Marina Castaño

La periodista aseguró que estaba "feliz" de estar de nuevo en Pasapalabra. "Hacía tiempo que no nos veíamos", dijo Roberto Leal. "Estamos mejor que el año pasado", añadió entre risas el presentador. "¿Cómo vienes? ¿Has descansado? ¿Vienes preparada para la tarde?", le preguntó.

"Le he escrito un mensaje a mis compañeras de Espejo Público y Susanna Griso me dijo: 'A triunfar'", comentó Castaño. Fue entonces cuando Roberto no dudó en mandarle un recado a la presentadora del magacín matinal de la cadena. "Dile a Susanna Griso que venga ella. Que mucho 'a triunfar' pero ella no viene", apuntó entre risas.

Por su parte, Castaño dijo que la periodista era "un poco reticente" a ir a Pasapalabra. "Sé que siempre se niega y yo le digo que tiene que venir", terminó diciendo. Una entrega del concurso de Antena 3 que, sin embargo, registró un dato de audiencia algo inferior al que acostumbra a cosechar, con un 22% de cuota de pantalla y 2.294.000 seguidores.