24 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Jesús Cintora

Jesús Cintora se cobra su primera víctima en TVE con un célebre Másterchef

La tertulia política en la cadena pública del ex de La Sexta y Cuatro le pasa una factura muy inesperada al actor Miguel Ángel Muñoz por esta razón.

| ESdiario Medios

El desembarco de Jesús Cintora, con todo su elenco de colaboradores, en TVE ya se ha cobrado su primera víctima. Será Miguel Ángel Muñoz, que tendrá que trasladar su espacio 'Como sapiens' de franja horaria para dar paso a su tertulia política con la que intentará desbancar a Ferreras.

Según ha adelantado Yotele, el magacine gastronómico presentado por el actor y ganador de la primera edición de MasterChef Celebrity no se verá borrado de la parrilla, pero sí que dejará de emitirse diariamente a partir del próximo lunes, para pasar a los fines de semana.

Lo que aún no se ha confirmado es la hora en la que se proyectará, pero parece que los resultados están siendo satisfactorios para TVE por el carácter de servicio público del programa por lo que no prescindirá de Muñoz y seguirá apostando por su recorrido gastronómico por España.

Por su parte, TVE ya ha anunciado a bombo y platillo la llegada de Cintora que a partir del próximo lunes analizará la actualidad en su programa 'Las cosas claras', con colaboradores como Xavier Sardá, Antón Losada, Pedro J. Ramírez, Ana Pardo de Vera, Ángela Labordeta, Rubén Sánchez de Facua o Ernesto Ekáizer.