| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos
Pablo Motos

Motos da el disgusto del curso a Nuria Roca y Del Val con un relato de "terror"

A la primera de cambio y después de mucho tiempo generando expectación, la presentadora de moda dejó de calentar en la banda y salió al terreno de juego, pero se encontró con un imprevisto.

| Clara Ballesteros Medios

Pablo Motos fue este domingo el invitado estrella en el estreno de La Roca, el nuevo magacín de La Sexta en sustitución de Liarla Pardo. Durante la entrevista, el presentador de El Hormiguero quiso relatar el momento tan difícil que vivió cuando se contagió de Covid-19 el pasado mes de febrero. Como consecuencia de ello, Motos faltó por primera vez en 15 años a su programa y fue Nuria Roca quien le sustituyó al frente de El Hormiguero.

"Cuando a uno le pasa una cosa muy gorda es como cuando pierdes a un ser querido. Tú al principio no te das cuenta de lo que está pasando", comenzó explicando Motos a Nuria Roca. Asimismo, quiso relatar cómo fue el momento en el que tuvo que irse del programa porque ya no podía seguir presentando. "Yo recuerdo que me estaba yendo y a ti te estaban diciendo que tú presentabas el programa esa noche. Fue un horror porque fue todo muy rápido", dijo Motos, asegurando que la situación fue "terrible".

El presentador comentó que cuando se vio en esa situación tuvo miedo ya que él es asmático y había muchísima gente muriendo cada día por coronavirus. Unas palabras tras las cuales Nuria Roca quiso agradecerle su generosidad cuando todo ello ocurrió. "Tú fuiste la persona más generosa que yo me he encontrado en la profesión en mucho tiempo. Tú estabas pendiente de todo, me dabas las claves de todo…", dijo Roca.

"Claro, es que quería que te saliera bien", respondió Motos. "Yo a ti te quiero mucho, nos conocemos desde hace muchísimo tiempo, El Hormiguero es una cosa que quiero mucho y quiero que todo salga bien", comentó, asegurando que estuvo encantado con cómo lo hizo su compañera al frente de El Hormiguero.

El miedo de Pablo Motos

"¿A qué tienes miedo?", le preguntó Roca después de haber dado por concluida la charla sobre cómo había sido el momento en el que Motos había tenido coronavirus. "No es a envejecer, y tampoco es a la muerte, pero sí que tengo miedo al proceso. Tengo miedo a la decrepitud, tengo miedo a perder fuerza, a no ser autónomo, a depender de los demás, a que se me vaya la cabeza", confesó Motos. El presentador contó que todos los días piensa en la muerte y en qué pasará cuando se muera.

Un debut en La Roca que tuvo lugar en una primera entrega del magacín que no terminó de conquistar a los espectadores. El espacio de La Sexta conducido por Nuria Roca registró un ligero 5,7% de cuota de pantalla y 70.000 espectadores.