| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca y Pablo Motos
Nuria Roca y Pablo Motos

Pablo Motos le roba protagonismo a Nuria Roca en un día determinante en La Sexta

El presentador de Antena 3 estará presente en una fecha que la colaboradora de "El Hormiguero" lleva meses esperando. ¿Cuál será el papel de Pablo Motos?

| Clara Ballesteros Medios

Comienza la cuenta atrás. Este viernes se ha conocido, por fin, cuándo se producirá el estreno del nuevo programa de La Sexta presentado por Nuria Roca. Será el próximo domingo 10 de septiembre cuando la colaboradora de El Hormiguero se ponga al frente de La Roca, el nuevo magacín de entretenimiento que se emitirá todos los domingos por la tarde de 15:30 a 20:00 horas.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Banijay Iberia, la nueva apuesta de la cadena de Atresmedia es un formato original dirigido por Alberto del Pozo. Nuria Roca, que colabora en El Hormiguero y que ha presentado Family Feud en Antena 3, llega ahora a La Sexta con un espacio propio en el que cada semana contará con un gran equipo de colaboradores.

 

¿De qué irá el programa?

La Roca estará muy pendiente de la actualidad y pondrá el foco en historias curiosas y anecdóticas que servirán para que Nuria Roca dé rienda suelta a su humor junto al resto de los colaboradores. Un espacio en el que buceará de forma amena y didáctica sobre cuestiones de historia, ciencia, tecnología o técnicas de liderazgo.

Cada domingo, la presentadora invitará a diferentes personalidades del mundo de la cultura, la música, el deporte o la comunicación a su programa para reflexionar sobre su carrera y su vida. El primer invitado del programa será Pablo Motos, presentador de El Hormiguero en Antena 3.