| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Carrillo en "La Resistencia"
Mónica Carrillo en "La Resistencia"

Mónica Carrillo cumple su promesa con "La Resistencia" sobre el 'cobete'

Mónica Carrillo cumplió ayer la famosa promesa que le hacía a David Broncano en "La Resistencia" la semana pasada y ha colado la palabra 'cobete' en "Antena 3 Noticias"

| Clara Jiménez Medios

El pasado jueves la presentadora de "Antena 3 Noticias" Mónica Carrillo visitó por primera "La Resistencia" y estuvo charlando con David Broncano. La presentadora, además de responder a las famosas preguntas del programa sobre el dinero y las relaciones sexuales, se atrevió a aceptar un reto que le propuso Broncano, hacer un guiño al programa colando la palabra 'cobete' en alguna noticia del informativo.

Aunque David Broncano le dio margen y le pidió que lo hiciera "en los próximos meses", ya que la palabra 'cobete' no está recogida por la RAE y sería difícil que la presentadora pudiera conseguir colarla, Mónica no ha tardado ni una semana en cumplir el reto.

Y Mónica Carrillo cumplió su palabra

Ni meses, ni semanas, la presentadora de "Antena 3 Noticias" ha tardado exactamente tres días en cumplir su promesa. Fue en los informativos del domingo 19, el "Día del Padre", cuando Mónica aprovechó una noticia para colar la palabra mientras se le escapaba una sonrisa: "Y hoy, día de San José, se celebra en nuestro país el Día del Padre, felicidades papá. Pero quizá, el 19 de marzo deje de llamarse así, porque los tiempos cambian a la velocidad de un cobete".

De esta forma Mónica cumplió el reto con naturalidad, un detalle que no pasó desapercibido y por el que fue muy aplaudida por el programa y los espectadores en las redes sociales.