| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos
Pablo Motos

Pablo Motos anuncia qué día volverá a "El Hormiguero" tras haber pasado la Covid

El presentador de Antena 3 ha querido comunicar a sus seguidores una muy buena noticia. Tras una semana en casa, Motos volverá a ponerse al frente de su programa en tan solo unos días.

| Clara Ballesteros Medios

A lo largo de toda la semana pasada, Nuria Roca estuvo al frente de El Hormiguero después de que Pablo Motos diera positivo en coronavirus. Se trataba de la primera vez en los 15 años de programa que el presentador se ausentaba de su puesto de trabajo. A pesar de que en un primer momento la PCR le dio negativo tras haber estado en contacto con un positivo en Covid-19, al repetirle el test resultó que se había tratado de un falso negativo.

Tras confirmarse su positivo en Covid-19, el presentador quiso mandar un mensaje a través de sus redes sociales en el que comentó que se encontraba bien y que estaría trabajando desde casa hasta que pudiera volver a plató. Un regreso que se producirá esta misma semana, tal y como él mismo ha querido anunciar con un vídeo en su cuenta de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos)

"Tengo nueva noticias sobre mi Covid. Ya soy negativo. Esta mañana me han hecho tres PCRs de distinto tipo para asegurarse muy bien y en las tres he dado negativo, así que estoy muy feliz y muy contento", dijo Pablo Motos este domingo. "Quiero aprovechar para agradeceros a todos el afecto que ha servido para llevarme de la mano durante estos días tan raros", comentó tras las innumerables muestras de cariño que ha recibido a lo largo de toda la última semana.

No obstante, el presentador ha comentado que por "protocolo y prudencia" no regresará a El Hormiguero hasta este próximo jueves. "Os agradezco a todos muchísimo las muestras de cariño y los regalos que me habéis hecho. Os quiero. Gracias", concluyó. Un regreso que coincidirá con la visita al programa de Antena 3 de la actriz Manuela Velasco.