| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malú
Malú

Malú se suma a los miles de comentarios que aplauden las palabras de Ana Milán

La cantante no ha dudado en responder a una opinión de la actriz durante el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, la cual ha tenido mucha repercusión en redes.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Milán lo ha vuelto a hacer. La actriz ha pronunciado unas palabras que, una vez más, se han hecho virales en las redes sociales. La intérprete ha sido una de las protagonistas indiscutibles del FesTVal, sacando a relucir su característico sentido del humor.

La actriz se encontraba respondiendo a las preguntas de la prensa cuando no dudó en contestar con ironía a una cuestión planteada por dos periodistas sobre su soltería. "¿Te ha dado tiempo para decir 'ahora quiero estar sola'?", le preguntó un periodistas a raíz de que ella dijera que ahora estaba soltera.

 

"A mí me parece que confundir estar soltera con estar sola es un error. Yo puedo estar soltera, pero sola no", dijo Ana Milán. "¿No te apetece?", añadió el periodista. "¿No me apetece el qué?", apuntó la actriz. "Tener pareja", dijo el reportero. "¿Me estás haciendo una proposición?", le preguntó ella. "Nunca se sabe", respondió el periodista. "¿Nunca se sabe? Pues cuando lo tengas claro me lo cuentas", puntualizó la intérprete.

"Pero, ¿abierta a una proposición estás?", le preguntó otra reportera. "¿Abierta a una proposición? ¿Que tú también quieres? ¡Sois tan monos! Negociad entre vosotros", bromeó Ana Milán. Un comentario que no tardó en hacerse viral y que este domingo fue aplaudido por Malú.

 

Además de la cantante, han sido multitud de personas las que también han alabado las palabras de la intérprete.