| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano
David Broncano

Grison se la juega a Broncano con un retoque estético antes de "La Resistencia"

El presentador de Movistar Plus tuvo que rendir cuentas ante el público de su programa después de que uno de sus compañeros sacara a la luz una información.

| Clara Ballesteros Medios

La Resistencia quiso celebrar este lunes el Día Internacional de la Música y no dudó en gastarle una broma a David Broncano. Grison, junto con el público que se encontraba en el teatro en el que se graba el programa de Movistar Plus, había preparado un canon para conmemorar el día de Santa Cecilia.

"Te hemos hecho un obsequio. Te hemos preparado un canon", le dijo Grison al presentador, quien se mostró muy sorprendido. "Es un motivo musical que se va repitiendo", comentó el músico de La Resistencia. "Es difícil de hacer", apuntó Broncano.

Acto seguido, Grison se puso en medio del escenario y saludó a los tres grupos que había formado para hacer el canon. "¿Esto es una especie de programa infantil hoy?", preguntó el presentador, impactado por lo que estaba ocurriendo. "Va a quedar guay", aseguró Grison.

La broma de Grison a Broncano

El músico comenzó repasando con los distintos grupos la frase que tenía que entonar cada uno de ellos. "Sí, sí, sí, no nos la das, Broncano se ha puesto botox en la cara", cantó al unísono el primer grupo, provocando las risas del presentador. "En la cara, en la cara, Broncano se ha puesto botox en la cara", dijo el segundo grupo. "Ah, en la cara, Broncano se ha puesto botox en la cara", cantó el tercer grupo.

Unas alusiones a unos supuestos retoques estéticos por parte del presentador que hicieron que este no pudiera contener la risa. "Esto está guapísimo", dijo Broncano. "Es todo mentira. Que no os lo haga creer que está loco. Llevo un año con esto y es mentira", comentó el presentador, asegurando que no se había hecho ningún retoque. Unas palabras tras las cuales el público comenzó a cantar al unísono. "Me voy a tener que poner botox después de esto para celebrarlo", dijo entre risas Broncano tras escuchar a todos cantar.