| 11 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso
Susanna Griso

Susanna Griso, premiada con el galardón 8M gracias a su trayectoria profesional

La presentadora de "Espejo Público" se llevó una sorpresa en mitad del programa tras conocer el galardón que le había otorgado la Comunidad de Madrid por su trabajo.

| Clara Ballesteros Medios

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado la concesión de sus Premios 8 de marzo para galardonar las trayectorias personales y profesionales de "siete mujeres comprometidas con la igualdad por sus méritos y capacidades con motivo del Día Internacional de la Mujer".

Entre las premiadas de este 2021 se encuentra Susanna Griso, a la mejor trayectoria profesional. Junto a ella también han sido galardonadas Cruz Sánchez de Lara, Jennifer Hermoso, Coral Bistuer, María José Arregui, Isabel Sola y las Hijas de la Caridad de San Vicente Paúl. Una noticia que comunicó este miércoles Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid.

"Todas ellas suponen para nosotros un orgullo y por ello les reconocemos el trabajo en sus distintas facetas. Son mujeres de talento, hechas a sí mismas", comentó el político, antes de explicar los motivos por los que cada una de ellas había sido reconocida.

Susanna Griso se enteró en directo en Espejo Público de la noticia. Su compañera Lorena García fue la que "interrumpió" en un momento del programa para anunciar una importante última hora. Fue entonces cuando le comunicó a la presentadora del magacín de Antena 3 que había sido premiada.

"Muchas gracias. Os agradezco muchísimo este reconocimiento a la Comunidad de Madrid", dijo Griso, visiblemente emocionada. Unos galardones que serán entregados en un acto institucional que llevará a cabo la Comunidad de Madrid para homenajear la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres.