| 04 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Iñaki López
Iñaki López

La "queja" de Iñaki López a Mendizábal como su sucesor sienta genial a La Sexta

El presentador de "Más vale tarde" charló con su compañera de cadena y le hizo un comentario inesperado sobre su labor en el programa y cómo ha cambiado su vida.

| Clara Ballesteros Medios

Mamen Mendizábal visitó este miércoles el plató de Más vale tarde, el programa que conducía cada tarde en La Sexta hasta la pasada temporada. La periodista acudió para hablar con Cristina Pardo e Iñaki López sobre su nuevo programa, Encuentros Inesperados, el cual se estrena este jueves 10 de marzo.

 

"De todos los años que estuviste dando las noticias cada día, ¿tú te imaginabas que iba a pasar lo que estamos contando ahora cada día que es tremendo?", le preguntó Pardo. "Yo ahora me sitúo como espectadora. Los que estáis aquí con la información cada día sois vosotros y me imagino desde dónde estáis, pero yo ahora mismo soy ciudadana atónita, dolida, ante lo que vemos cada día, y sorprendida con el nivel de crudeza", comentó Mendizábal, haciendo referencia a la situación que se está viviendo en Ucrania a raíz de la invasión rusa.

El comentario inesperado de Iñaki López

Durante su visita al magacín vespertino de La Sexta, Mendizábal se topó con algún que otro comentario irónica de Iñaki López, actual presentador de Más vale tarde. "Tú has pasado, lo que se llama en televisión, a mejor vida, con un programa artesanal", soltó el periodista a su compañera de cadena.

"Lo digo porque a mí no me contaste bien las condiciones laborales de este programa con el tajo que iba a tener. Yo no tenía costumbre de trabajar tanto", se "quejó" Iñaki. "Yo te dije que pasabas de trabajar el sábado a trabajar entre semana", apuntó Mendizábal. "Pero lo dijiste de una forma muy liviana", añadió el periodista. "Pero el trabajo dignifica, ¿no?", dijo entre risas Mendizábal. "Pues estarán a punto de hacerme Santo", concluyó Iñaki.

Una entrega que conquistó una tarde más a los espectadores de La Sexta y que incluso logró un dato de audiencia mayor que en su programa anterior. Más vale tarde se alzó este miércoles con un 7,8% de cuota de pantalla y 736.000 seguidores.