| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Otero
Julia Otero

Julia Otero aplaude la respuesta de Mónica Carrillo a sus "haters" en Twitter

La periodista de Onda Cero se quedó asombrada con las palabras de la presentadora de Antena 3 Noticias después de que ésta fuera comparada con un personaje de ficción.

| Clara Ballesteros Medios

Mónica Carrillo se ha convertido en tendencia en las redes sociales a raíz de la respuesta que le dio a uno de sus haters. Todo sucedió cuando un usuario de Twitter lanzó una pregunta haciendo una comparación un tanto desafortunada.

Tras haberse referido a la compañera de Matías Prats como "la Novia Cadáver en choni", la periodista no dudó en responderle. "Mónica Carrillo", escribió la presentadora de la edición de fin de semana de Antena 3 Noticias.

Una respuesta que pilló por sorpresa al tuitero, quien no dudó en responder a la periodista. "¿Pero no estás en directo?", escribió. Sin embargo, ya no tuvo respuesta por parte de Carrillo. Un escueto intercambio de mensajes que inmediatamente se hicieron virales. Tanto es así que Julia Otero no dudó en aplaudir la respuesta de su compañera de profesión. "Impresionante. Te has salido del mapa", escribió la periodista de Onda Cero.