| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Christian Gálvez
Christian Gálvez

Christian Gálvez vuelve a televisión con un programa "muy diferente" en Mediaset

El que fuera durante años presentador de "Pasapalabra" hasta que el formato regresara a Antena 3 tiene entre manos un nuevo proyecto profesional que pronto verá la luz.

| Clara Ballesteros Medios

Christian Gálvez está de enhorabuena. El presentador ha anunciado a través de sus redes sociales que está preparando su vuelta a la televisión gracias a Mediaset y Fénix Media Audiovisual. "Solo puedo decir que es uno de los grandes proyectos de mi vida, y me hace muy muy feliz", ha escrito junto a una fotografía en la que se le ve en una biblioteca y sosteniendo un libro en la mano.

"Tengo un equipazo a mi lado que cree en esta aventura y espero que pronto podáis disfrutarla", ha añadido, asegurando que este nuevo proyecto profesional es algo "muy muy diferente".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Christian Gálvez (@galvezchristian)

De esta forma, Gálvez regresará a la televisión después de que Pasapalabra tuviera que ser cancelada por orden judicial y tuviera que dejar de emitirse en Telecinco en octubre de 2019. Poco después llegó El Tirón, un espacio presentado por Gálvez en el tramo final de Sálvame. "Afortunadamente la cadena confía en nosotros y en combinar cultura y entretenimiento. Tenemos una nueva oportunidad para jugar desde casa", comentó en su momento.

Sin embargo, El Tirón no logró el éxito que llevaba años cosechando Pasapalabra. Ello hizo que tras el confinamiento el espacio no regresara a las tardes de Telecinco y, por consiguiente, Gálvez se quedó de nuevo sin programa.