| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Arce
Roberto Arce

Roberto Arce corta un directo por el "lamentable" ataque a un reportero

El presentador de "Cuatro al día" presenció este domingo cómo uno de sus compañeros se vio envuelto en un momento vergonzoso, el cual estuvo protagonizado por dos individuos a pie de calle.

| Clara Ballesteros Medios

Un reportero de la edición de fin de semana de Cuatro al día vivió un momento muy desagradable este domingo mientras estaba realizando una conexión en directo. El periodista se encontraba en Salt (Gerona) para informar de todo lo que había ocurrido allí tras la visita de Santiago Abascal. El líder de Vox y algunos responsables de la formación fueron increpados por varios manifestantes, quienes no querían que estuvieran presentes en el municipio catalán.

"Se masca la tensión todavía en Salt, en esta Plaza de la Independencia de Salt y, de hecho… tenemos una situación de polémica…", trataba de decir el reportero Jordi Julià justo después de que Roberto Arce, presentador de Cuatro al día, le diera paso. Fue en ese momento cuando se empezaron a escuchar gritos a su alrededor y dos ciudadanos comenzaron a increparle, tratando de impedir que realizara su trabajo.

"Esta es la situación que estamos viviendo", dijo el reportero, mientras se iba moviendo de un lado a otro intentando informar a los espectadores de lo que estaba ocurriendo. Pero en vista de que los dos individuos cada vez se iban acercando más a él y con una actitud nada ejemplar, el presentador de Cuatro decidió cortar la conexión.

"Jordi, vamos a dejar la conexión. Es lamentable lo que está ocurriendo. Vamos a dejar la conexión por la hostilidad absolutamente inaceptable de esas personas que estaban insultando y agrediendo a nuestro compañero", dijo Roberto Arce. A pesar de que el reportero había ya dejado de realizar la conexión, los dos individuos seguían gritando a cámara e intentando que no se grabaran imágenes.