| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"La ruleta de la suerte"
"La ruleta de la suerte"

El estrepitoso fallo de una concursante en "La ruleta de la suerte"

Una de las participantes del programa de este lunes de Antena 3 no ha sabido resolver un panel, lo que le ha hecho perder su turno en el mejor momento.

| Clara Ballesteros Medios

Participar en un concurso de televisión puede hacer que uno gane mucho dinero o que se vuelva a casa tal y como ha llegado al programa. En el programa de este lunes de La ruleta de la suerte, Fanny, una de las tres concursantes, estaba dominando el primer panel. Gracias a ello, ha conseguido sumar 600 euros en su marcador.

Sin embargo, su buena racha pronto ha llegado a su fin. A pesar de tener muchas dudas sobre la respuesta correcta de ese primer panel, Fanny ha decidido resolverlo. Ello ha sido el comienzo de la catástrofe porque no ha logrado terminar de dar con la respuesta correcta, siendo ella consciente de que había dicho la frase incorrecta.

Una entrega en la que Adri, otra de las participantes, ha tenido mucha mejor suerte. La chica ha logrado hacer una remontada histórica en el último tramo del concurso de Antena 3 y, a pesar de ir última en ese momento, ha conseguido plantarse en la gran final y ganarla.