| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Hierve Cuatro tras el despido fulminante de Talegón y la bronca con Naranjo

El nuevo experimento de Vasile para levantar las tardes de la cadena de Mediaset vivió un tenso episodio con la exdirigente socialista de por medio y tuvo consecuencias cuasi-inmediatas.

| ESdiario Medios

Tarde intensa donde las haya para el formato de tarde de Cuatro que presenta Risto Mejide Todo es Mentira. En las últimas semanas el programa viene apostando fuerte por la polémica y parece que no le está yendo mal del todo. 

De hecho, este miércoles cogió algo de aire hasta el 3.6% y 419.000 espectadores tras cuatro días por debajo de la barrera psicológica del 3%. 

Y otra cosa no habría pero tensión en el plató y fuera del plató, para dar y tomar. Y con una protagonista de excepción, la colaboradora política PSOE Beatriz Talegón. 

La exsocialista no solo se enganchó en directo con Antonio Naranjo en un agria bronca a cuenta de la tesis de Pedro Sánchez: "Pero chica, espabila un poco, no digas que es un rollo cuando tú no sabes de estas cosas”, le espetó el jefe de Opinión de ESdiario.

Pero no solo eso. Después de participar en el análisis en el plató de Todo es mentira de las presuntas "fake news" del director de OK Diario, Eduardo Inda, Talegón publicó en Twitter que había sido despedida como columnista del periódico.

Según la colaboradora de Cuatro aseguró en sus redes: "Bien: acabo de recibir una amable llamada de Eduardo Inda para comunicarme que ya no quiere que escriba más mi opinión en "su diario". La causa: mi intervención de hoy en Todo es mentira. Ha grabado la llamada. Dice. Ojalá la publique entera. Pero me temo que no se atrevería".

 
 

 

Entre otras cosas, en el programa de Mejide, Talegón llegó a decir cosas como que "si el señor Inda tiene a bien echarme que lo haga y me explique por qué lo hace porque yo voy a seguir emitiendo mi opinión como hago en su medio y en todas partes. Inda ha montado un circo con lo de Alsasua. Es una realidad paralela y para-lelos".

Claro que para rejonazo el que le asestó también vía Twitter su "excompañera" de cabecera María Jamardo, que consideró una falta de respeto absoluta para el resto de trabajadores de OK Diario su intervención: