| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Lago y Risto Mejide
Miguel Lago y Risto Mejide

El "cachondeo" de Miguel Lago y Antonio Castelo en un día clave para Risto

El presentador de "Todo es mentira" recibió este lunes la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra la Covid-19 y sus compañeros de programa no dudaron en comentar el proceso.

| Clara Ballesteros Medios

Risto Mejide abandonó este lunes Todo es mentira a mitad de programa para acudir a la cita que tenía para vacunarse contra la Covid-19. Una cámara le acompañó durante todo el trayecto y en el coche se le pudo ver algo nervioso y emocionado. "Voy a pelo", dijo el presentador, asegurando que no había tomado ningún medicamento para evitar posibles efectos segundarios.

Nada más llegar al centro de vacunación, Marta Flich conectó de nuevo con Risto para que los espectadores pudieran seguir todo el proceso. "Risto, ¿estás nervioso?", le preguntó Antonio Castelo desde plató. "Mucho", confesó el presentador de Cuatro. "¿Te dan miedo las agujas, Risto?", le preguntó Miguel Lago. "Mucho miedo. Yo tengo fobia a las agujas. Es lo único que me da pánico, pavor, pero me da igual", dijo.

Risto Mejide se vacuna 

A pesar de la presencia de Risto en el centro de vacunación, Marta Flich apuntó que la gente no reparaba mucho en que estuviera allí y que estaban muy tranquilos. "Son muchos años echando peta a gente como para ahora acercarte a él y jugártela", bromeó Miguel Lago. "Está todo el mundo a lo que está", respondió Risto.

Mientras el presentador estaba mirando la pantalla para ver cuándo aparecía el número que indicaba que era su turno para entrar a vacunarse, Antonio Castelo hizo un comentario "cachondeándose" de él. "Risto, esto es lo que hace la gente normalmente cuando va a comprar comida al mercado. Te notas raro, ¿no?", dijo, provocando la risa del presentador.

Risto recibe la primera dosis de Pfizer

Cuando le tocó el turno, el presentador aseguró que estaba "como un flan". "Uno tiene la sensación de que con esta vacuna empieza el fin. Es el principio del fin de una pesadilla", dijo el presentador. Unas palabras tras las cuales se detuvo en el puesto de vacunación que le había tocado.

"Ya está enseñando fotos de la chiquilla, es que no para", bromeó Miguel Lago mientras Risto le mostraba a la sanitaria el código QR que le habían enviado para vacunarse. Tras recibir la primera dosis de Pfizer, una de las sanitarias se le acercó para pedirle una foto. "No os acerquéis que todavía no ha desarrollado los anticuerpos", bromeó Marta Flich.

Risto recibe la vacuna

La presentadora le preguntó que si le había dolido el pinchado y Risto aseguró que no se notaba nada. "Me duelen más cosas que me dicen Lago o Castelo que esto", dijo. "Esto es una pesadilla que acaba con un pinchazo", concluyó, mientras entraba a la sala en la que tenía que esperar diez minutos antes de poder marcharse.