| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates"
"First Dates"

Sobera y Matías Roure vacilan a un soltero surfero y les sale mal la jugada

El presentador y el barman de Cuatro se echaron unas risas nada más conocer un poco sobre la vida de un joven, pero éste terminó "devolviéndosela" a ambos.

| Clara Ballesteros Medios

Bernat acudió a First Dates asegurando tener "fobia al compromiso". "Busco una chica con la que compartir aficiones, pasarlo bien… no busco a mi otra mitad", le confesó el joven a Carlos Sobera. "¿Qué te gusta hacer en la vida para compartir con ella?", le preguntó el presentador de Cuatro. "Para mí el deporte es súper importante", dijo Bernat, y comentó que una de las cosas que practicaba era surf. "A tope", respondió Sobera en un tono "vacilón". "Así tienes ese tipazo tan impresionante", añadió.

Bernat comentó que hubo un momento de su vida en el que el deporte le ayudó a encarrilarse, por lo que para él era muy importante. "Lo necesito más que nada, para mi cabeza y para estar bien conmigo mismo", confesó.

Isabel, una joven enfermera, fue la cita de Bernat. Nada más verse, ambos conectaron enseguida. "Rápido, rápido, que se pasan las olas, Carlos", le dijo Matías Roure al presentador mientras éste les acompañaba a la mesa.

La cita entre Bernat e Isabel

Nada más comenzar la velada, Bernat le confesó a Isabel que estaba algo nervioso antes de que ella llegara. Una cena en la que hablaron sobre sus objetivos en la vida y cómo habían sido sus relaciones anteriores. "Ha ido todo muy fluido. Me ha encantado", dijo Isabel.

La cita fue tan bien que llegada la hora de la verdad ambos aseguraron que querían tener una segunda cita. Ello fue la prueba de que el "vacile" inicial de Carlos Sobera y Matías Roure no salió del todo bien.