| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santiago Segura
Santiago Segura

Santiago Segura se sincera en TVE y confiesa que vive "como una rata"

El actor y director cinematográfico visitó "La Noche D" y se sometió a una serie de preguntas comprometidas por parte de Eva Soriano, no dejando a nadie indiferente con sus respuestas.

| Clara Ballesteros Medios

La Noche D dedicó su programa de este martes a la fama y a las estrellas y quiso contar con la visita de Santiago Segura, Jedet, Adriana Ugarte, Rubén Cortada y Daniel Guzmán. Como ya es costumbre, el espacio de La Uno de TVE quiso someter a sus invitados al "test de la verdad", y en el caso de Santiago Segura el actor no se mordió la lengua a la hora de responder a las preguntas de Eva Soriano.

"Santiago Segura, ¿tienes miedo de dejar de estar de moda?", quiso saber la presentadora. "No", respondió de forma rotunda. "¿Alguna vez has usado tu fama para sacar un provecho económico?", continuó Eva Soriano. "Todo el rato. Hombre, lógicamente. Hay que aprovechar que tu trabajo sea un referente", comentó. "El que aprovechaba realmente mi fama era un tío que tenía, que se llamaba Santiago Segura, y llamaba para pedir una mesa y decía que era Santiago Segura y cuando llegaba veían que no era yo", dijo.

Las preguntas comprometidas de Eva Soriano

La cómica quiso saber si Santiago Segura había trabajado alguna vez con alguien a quien no soportaba. El director cinematográfico aseguró que sí, aunque no quiso desvelar de quién se trataba. "¿Tienes menos dinero del que gastas?", continuó Eva Soriano.

El actor dijo que no, que no vivía por encima de sus posibilidades. "Vivo como una rata. Mis gustos son bastante normalitos, tirando a simples y llanos", aseguró. "¿Cuál ha sido el mayor capricho que te has dado?", quiso saber entonces la presentadora de La Noche D. "Tengo una manía de coleccionismo, colecciono originales de cómicos y sí que compro alguno mítico", comentó.

Por último, Eva le preguntó si había tenido alguna vez un affaire con una persona casada. "No, pero no ha sido porque no quisiera yo", dijo entre risas.