| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adrián Cordero
Adrián Cordero

Adrián Cordero, el hombre del Tiempo de La Sexta, cuenta lo más duro de su adiós

El presentador de la cadena de Atresmedia ha terminado su etapa al frente de la información meteorológica de La Sexta. Una despedida tras la que ha recibido muchas muestras de cariño.

| Clara Ballesteros Medios

Adrián Cordero, encargado de dar la información meteorológica en La Sexta, se despidió este miércoles de los espectadores. Justo al final del espacio de El Tiempo, el presentador quiso dedicar unas palabras a los espectadores. "Ha sido un placer compartir estos ocho años de televisión con ustedes. Hasta aquí la previsión. Nada más, buenas noches", dijo Cordero.

Este jueves, el presentador ha publicado un mensaje a través de sus redes sociales, acompañado de su última intervención en la cadena de Atresmedia. "Sí, la de ayer fue mi última Meteo en La Sexta", ha escrito. Asimismo, Cordero ha asegurado que lo más duro ha sido tener que despedirse de los grandísimos profesionales que hay en la cadena.

 

El periodista comenzó su etapa profesional en La Sexta en 2013. Especializado en la información meteorológica, Cordero ha sido hasta este miércoles uno de los presentador de El Tiempo en la cadena junto a Isabel Zubiaurre, responsable de la sección meteorológica.

Tras su adiós, Cordero ha recibido multitud de muestras de cariño en Twitter, deseándole suerte en sus próximos proyectos profesionales y destacando su gran trabajo realizado todos estos años en La Sexta.