| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo
Dani Mateo

El zasca de Dani Mateo al youtuber Wall Street Wolverine resuena en La Sexta

El colaborador de "El Intermedio" puso los puntos sobre las íes a Wall Street Wolverine, el creador de contenido que se ha hecho viral tras una petición para ser más feliz en Andorra.

| Clara Ballesteros Medios

Wall Street Wolverine es uno de los youtubers que decidió irse a vivir a Andorra hace siete meses para pagar menos impuestos que en España. Sin embargo, el joven se ha hecho viral en las redes sociales estos últimos días tras compartir un vídeo en el que ha comentado lo que echa en falta de nuestro país. "Y no, no es pagar impuestos", explicó Dani Mateo este jueves en El Intermedio.

El colaborador del programa presentado por El Gran Wyoming quiso analizar el vídeo en el que el creador de contenido afirmaba que Andorra "necesita urgentemente un aeropuerto" para, entre otras cosas, conectarse "a diario con Madrid". "Wolverine lo que más desea para estar a gusto en Andorra es poder salir de Andorra", explicó el colaborador del programa de La Sexta.

Una petición tras la cual Dani Mateo no dudó en "cachondearse" del youtuber. "Quiero un aeropuerto, quiero también un helipuerto, quiero un puerto deportivo en Andorra para salir con mi yate a navegar y una tirolina que llegue a Cáceres. Claro, pero todo eso se paga con impuestos", soltó el colaborador.

No cabe duda de que todo este asunto de los youtubers y Andorra sigue trayendo cola y cada día alguno de ellos suelta algo nuevo. Un tema al que los espectadores de La Sexta estuvieron muy pendientes este jueves. El Intermedio logró su mejor dato de las últimas dos semanas, alzándose con un 8,9% de cuota de pantalla y 1.638.000 seguidores.