| 19 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
David Amor
David Amor

La respuesta de Roberto Leal al inesperado "ataque" de David Amor en Pasapalabra

El presentador de Antena 3 escuchó un comentario del actor que no se esperaba y ello hizo que tuviera una reacción que fue respaldada por quienes estaban presentes en ese momento.

| Clara Ballesteros Medios

Este miércoles llegaron a Pasapalabra cuatro nuevos invitados, cuya misión es ayudar lo máximo posible a los participantes del concurso para conseguir el mayor número de segundos de cara a enfrentarse a El Rosco. Mientras que Orestes contó con Nerea Garmendia y David Amor en el equipo naranja, Jaime formó equipo con Cristina Alcázar y Xavier Deltell en el equipo azul.

Antes de que llegara la hora en la que los concursantes tuvieran que jugárselo todo en la prueba final para intentar hacerse con el bote de Pasapalabra, Roberto Leal charló con los invitados, quienes le hablaron de sus proyectos profesionales. Sin embargo, en el caso de David Amor, el actor le comentó al presentador de Antena 3 un reto que tenía entre manos.

El objetivo de David Amor deja sin palabras a Roberto Leal

El actor comentó que le gustaba montar en bici de montaña y que se estaba preparando para un reto que quería llevar a cabo el próximo verano. "Es cruzar del Cantábrico al Mediterráneo por los Pirineos", dijo, y aprovechó para pedirle consejo a Roberto Leal.

"Yo quería preguntarte porque está el trabajo de por medio, hay que prepararse, y tú corres, tienes tu familia, presentas aquí, la gente te quiere, y mi pregunta es: ¿Por qué das tanto asco, Roberto Leal?", soltó David Amor. Un "ataque" que pilló por sorpresa al presentador de Pasapalabra. "Creo que es un piropo, ¿no?", dijo entre risas Roberto. "Duermo 15 minutos", bromeó.