| 07 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Dani Mateo
Dani Mateo

Dani Mateo sufre un apagón en "El Intermedio" por culpa de una grave crisis

El colaborador de La Sexta vivió un momento en directo que pilló por sorpresa a los espectadores y que tardó unos segundos en resolverse.

| Clara Ballesteros Medios

Dani Mateo comenzó este miércoles su sección en El Intermedio hablando de un asunto que preocupa mucho a la población. "Tengo unas noticias buenísimas para ti y para todos", le dijo el colaborador a El Gran Wyoming. "Ya no tenemos que preocuparnos más por el precio de la luz. ¿Sabéis por qué? Porque se va a acabar", apuntó de una forma tétrica.

El colaborador explicó que el Gobierno de Austria está preparando a su población "para un posible apagón en toda Europa". "Si se produce ese apagón no creo que tú lo notes porque nunca tuviste muchas luces", bromeó el presentador de La Sexta.

Dani Mateo comentó que la ministra de Defensa de Austria y otros altos mandos del Ejércitos del país han afirmado el apagón en plena crisis energética. "Este apagón podría ser por tiempo indefinido provocaría que dejaran de funcionar semáforos, ordenadores, teléfonos e Internet", dijo el colaborador.

Dani Mateo se prepara para lo que pueda ocurrir

El colaborador apuntó que lo mejor para estar preparados ante esta situación era hacer un simulacro. "Fuera luces", dijo, mientras se producía un apagón en el plató de El Intermedio. El plató del programa de La Sexta se quedó a oscuras durante unos segundos, algo que pareció no importarle a Dani Mateo.

"Pues yo creo que tampoco se está tan mal. Se puede estar perfectamente a oscuras", dijo, pidiendo a continuación que volviera la luz al plató. "Todo controlado, no ha pasado nada", concluyó. Una demostración que tuvo lugar en una entrega que registró este miércoles un buen dato de audiencia, con un 7% de cuota de pantalla y 1.082.000 espectadores.