| 29 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La periodista Rosa Villacastín y el tuit en el que acusa al PP de golpe de Estado.
La periodista Rosa Villacastín y el tuit en el que acusa al PP de golpe de Estado.

Rosa Villacastín, desatada, hace el ridículo acusando al PP de "golpe de Estado"

La periodista, como era de esperar, salió en defensa de Pedro Sánchez tras su carta y apuntó a los populares como los causantes de esta situación hasta el punto de llamarles "golpistas".

| Raúl Puente Medios

Las redes sociales fueron un auténtico hervidero este miércoles por la tarde tras la carta de Pedro Sánchez en la que dejaba caer la posibilidad de una posible dimisión tras las acusaciones a su esposa Begoña Gómez. Fueron miles y miles de reacciones sobre este asunto, que generó también, como no podía ser de otra forma, mucho debate entre los usuarios de X, anteriormente conocido como Twitter.

Un campo de batalla moderno al que son asiduos numerosos personajes del escenario político y mediático de nuestro país. Rosa Villacastín es una de ellas. A la periodista le encanta dar a conocer su opinión y no duda en enzarzarse con aquellas personas que estén en contra de lo que dice. 

En este caso, reaccionando a la noticia de la carta del presidente del Gobierno publicada por ElDiario.es, la periodista, en su obsesión por defender al PSOE en general y a Sánchez en particular -y seguramente influenciada también por el alboroto general provocado por la noticia- ha culpado de la posible dimisión del líder socialista al Partido Popular. Incluso llega a acusar a los de Alberto Núñez Feijóo de golpe de Estado.

 

La colaboradora de televisión -en programas como Todo es Mentira de Risto Mejide en Cuatro- además de atacar a los populares, lo hace también con jueces y fiscales. Concretamente centra el tiro en el Colegio de Abogados de Madrid. Para acabar, compara la situación actual con el 23F: “Falta el monigote que entre en el Congreso”.