| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno
Toñi Moreno

Toñi Moreno defiende su condición sexual en "Cuatro al día" frente a agresiones

La colaboradora y presentadora de Mediaset quiso expresar en el magacín de Cuatro cómo se sentía tras las agresiones homófobas que están teniendo lugar.

| Clara Ballesteros Medios

Toñi Moreno es una de las nuevas colaboradoras de esta temporada en la mesa de actualidad social de Cuatro al día. La comunicadora fue la encargada de entrevistar este martes en el programa de Cuatro a Axel, un joven de 25 años que ha denunciado que sufrió una agresión homófoba en el metro de Madrid.

Tras escuchar su relato, Toñi Moreno confesó que este tipo de casos le afectan personalmente. "Yo tengo derecho a amar a quien me dé la gana, tengo derecho a ir segura por la calle, tengo derecho a que nadie me ataque por mi condición sexual porque yo no te pregunto a ti cuál es tu condición sexual", apuntó.

Unas palabras que no dudó en respaldar Joaquín Prat. "Tienes derecho a expresar abiertamente y en público, donde te dé la gana, los sentimientos de amor que tienes hacia una persona", dijo el presentador de Cuatro al día. "Amar es maravilloso y yo quiero vivir en un país donde amar no esté penado", añadió la colaboradora.

Toñi Moreno apoya a Lolita

Toñi Moreno aprovechó su participación este martes en el magacín de Cuatro para defender a su amiga Lolita tras la polémica generada en Twitter después de que la cantante declarase en La Sexta Noche que ella no era feminista. A pesar de que Lolita quiso rectificar a través de su cuenta de Instagram, la artista ha dicho adiós a su cuenta de Twitter, donde asegura que no volverá a publicar nada.

"Yo sí soy feminista y tampoco estoy de acuerdo con todo lo que se dice", apuntó Toñi Moreno.